jueves, 20 de octubre de 2011

" asientos para niños "

Son asientos ergonómicos para niños de entre 3 y 12 años que ya vienen integrados al coche con todas las medidas de seguridad incorporadas y tienen la ventaja de que mientras no se usan permanecen escondidos para que un mayor pueda usar ese lugar. Con lo cual no queda anulado el espacio como sucede cuando no se utiliza la silla del coche.

Al fin la practicidad se interpone. Eso sí, para los bebés más pequeños tendremos que seguir usando las sillas homologadas adecuadas para su edad.


Para funcionar correctamente, el asiento de seguridad para niños debe estar bien sujeto al respaldo del asiento del coche. Si el regazo del cinturón de seguridad no está bien amarrado, o las correderas del asiento de seguridad convenientemente colocadas alrededor del asiento del auto, tu hijo no estará protegido adecuadamente. Lee con atención las instrucciones de uso del asiento de seguridad y fíjate qué dice el manual del propietario del vehículo sobre cinturones y asientos de seguridad (sistemas de retención para niños). Si el asiento no queda bien seguro, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente o, en Estados Unidos, llama a la línea directa Auto Safety al 1-800-424-9393.


ADVERTENCIA: Los niños de hasta 12 años deberían viajar en el asiento trasero. Nunca lleves un bebé (menor de 1 año) sentado mirando hacia atrás en un asiento delantero con bolsas de aire (airbags). Los bebés deben viajar siempre en el asiento trasero y mirando hacia atrás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada